Torre la Mina

Es la suite principal, con dos plantas unidas por una escalera de caracol que da acceso su caraterística torre de trencadis

Suites

Las siete habitaciones restantes son amplias, confortables y cálidas. Completamente diferentes en sus formas y decoración, comparten una misma atmósfera elegante y acogedora.

Un día tan especial como el de tu boda merece un broche de oro. Tanto para la noche de bodas como durante los preparativos, una de nuestras suites es para .

Es nuestro agradecimiento a vuestra confianza.

Nuestro objetivo, vuestra comodidad.

El restaurante

Elegante y clásico, de ambiente  ligeramente rústico, perfecto para que cualquier celebración  se transforme en una agradable experiencia.

Las Bodas

Una contemporánea y muy peculiar edificación  alberga el espacio dedicado a los banquetes de boda. Es destacable su original cubierta, única en sus suaves formas ligeramente onduladas con puntos de apoyo a diferentes alturas.

En su interior dos amplios y luminosos salones iguales, simétricos, completamente acristalados dan continuidad al jardín, permitiendo que la naturaleza acceda a ellos.

Nuestra apuesta y trabajo es personalización, flexibilidad, detalles, calidad y unos precios lo más competitivos posibles.

El jardín

Magnifica extensión de color verde. Un verde intenso salpicado de olivos y palmeras, con árboles centenarios que quieren tocar el cielo. Déjate envolver por sus colores, sus aromas, y vívelo…