fbpx
Bonita habitacion doble con bano individual asi­ como via directo al mirador. sexo

Bonita habitacion <a href="https://datingranking.net/es/tastebuds-review/">tastebuds</a> doble con bano individual asi­ como via directo al mirador. sexo

Sobre el alojamiento Esta resulta una traduccion automatica del castellano usando G gle Translate y no ha transpirado puede que nunca sea 100% precisa.

Habitacion copia para la o 2 gente igual que maximum en Palma Cala Major. 8 min andando a la playa. Parada de bus a 50 mtrs de la construccii?n. Ropa sobre cama asi­ como toallas incl. Cocina compartida para desayunos o comidas ligeras. Cama Kingsize 150 cm. Paso A internet. Aparcamiento regalado vacante en la calle (limitado). El autobus al circulo tarda unos 15-20 min. Convinientstore frente al edificio. Mi apartamento esta en el casa 13.

Habitacion duplo de la o 2 seres igual que maximum en Palma Cala Major. 8 min andando a la playa. Parada de bus a 50 mtrs del edificio. Ropa sobre cama y no ha transpirado toallas incl. Cocina compartida para desayunos o comidas ligeras. Cama Kingsize 150 cm. Via A internet. Aparcamiento de balde vacante en la calle (condicionado). El bus al nucleo tarda unos 15-20 .

Espacios de dormir

Servicios

Disponibilidades – Viajeros misterb&b con los que puedes ponerte en trato

Mas documentacion sobre el huesped

Normas de la pertenencia & condiciones Esta es una traduccion automatizada del castellano empleando G gle Translate asi­ como puede que no sea 100% precisa.

Se brinda habitacion con banera particular. Cocina compartida (lo siento, no micro) y corredor. Nunca Tenemos viento acondicionado en el dormitorio. Acceso A internet. Sabanas asi­ como toallas incluidas.

Se brinda habitacion con bano privado. Cocina compartida (lo siento, no micro) desplazandolo hacia el pelo galeria. Nunca Tenemos aire acondicionado en el dormitorio. Paso a la red. Sabanas y no ha transpirado toallas incluidas.

?Se el principal en dejar un critica sobre esta pertenencia!

Los anfitriones se han esforzado de ensei±ar los alojamientos de la mejor maneras posible. Su hogar ya esta elaborado Con El Fin De recibirte. ?Estan deseando darte la bienvenida igual que su primer huesped de misterb&b!

Atracciones cercanas Esta resulta una traduccion automatica del castellano usando G gle Translate asi­ como puede que no sea 100% precisa.

Playa, Miro-museo desplazandolo hacia el pelo todo el mundo los lugares sobre importancia de Palma sobre Mallorca. Bus local n? 46, 47 liga al edificio. Supermercado a cinco min andando. Laboratorio al otro ala de la avenida.

Playa, Miro-museo asi­ como todo el mundo los sitios sobre importancia sobre Palma de Mallorca. Bus local n? 46, 47 frente al inmueble. Comercio a 5 min andando. Botica al otro lado de la calle.

Reserva confirmada!

Tus colegas ademas obtendran un descuento de 10€ en su primera estancia

Compania asociada seleccionada por misterb&b

Por motivo de que albergamos a la comunidad de viajeros gay mas grande de el mundo, queremos asegurarnos sobre que todo el mundo nuestros usuarios sean bienvenidos dondequiera que vayan. Hoy en conmemoracion, existe una fuerte solicitud de apartamentos enteros a nivel mundial. Con la finalidad de que puedas correr asi­ como sentirte bienvenido en cualquier sitio, ademas de nuestros anfitriones gay-friendly hemos seleccionado agencias que ofrecen apartamentos en urbes sobre todo el universo.

Actualmente, puesto que la causa de ser es servir a la colectividad LGBT, exigimos a todas las compai±ias que colaboran con la mision que reafirmen su actitud abierta asi­ como tolerante para con nuestra comunidad y que acepten los subsiguientes estatutos

Habitacion duplo Con El Fin De la o dos gente igual que maximum en Palma Cala Major. 8 min andando a la playa. Parada sobre bus a 50 mtrs del edificio. Ropa de cama desplazandolo hacia el pelo toallas incl. Cocina compartida de desayunos o comidas ligeras. Cama Kingsize 150 cm. Comunicacion A internet. Aparcamiento sin cargo vacante en la calle (limitado). El autobus al foco tarda unos 15-20 .

Espacios para pernoctar

Servicios

Disponibilidades – Viajeros misterb&b con los que puedes ponerte en comunicacii?n

Mas documentacion en el hospedador

Reglas sobre la dominio & condiciones Esta resulta una traduccion automatica de el castellano utilizando G gle Translate desplazandolo hacia el pelo puede que nunca sea 100% precisa.

Se brinda habitacion con bano privado. Cocina compartida (lo siento, no micro) y no ha transpirado galeria. No Existen aire acondicionado en el dormitorio. Paso a la red. Sabanas y no ha transpirado toallas incluidas.

Se brinda habitacion con banera individual. Cocina compartida (lo siento, no micro) asi­ como ventanal. Nunca hay viento acondicionado en el dormitorio. Comunicacion a la red. Sabanas asi­ como toallas incluidas.

?Se el principal en dejar un comentario sobre esta casa!