fbpx
Juegos previos al coito, chicas enamorando citas

Juegos previos al coito, chicas enamorando citas

La eyaculacion precoz es una de estas disfunciones sexuales mas molestas para el hombre, ya que el novio no puede disfrutar del sexo ni agradar a su companera. Sin embargo mas alla de los tratamientos medicos que puedan realizarse, Hay algunas tecnicas de dominar la eyaculacion precoz.

Estrategia de la respiracion triangular

Resulta una verdadera estrategia de prolongar el desempeno sexual. Radica inhalar por 5 segundos, sustentar la respiracion por 5 segundos y luego exhalar por otros 5 segundos. Con esta tecnologi­a de respiracion, lo que se logra es relajarse, descargar las tensiones, el nerviosismo asi­ como tener un preferible desempeno a lo largo de el sexo.

Tecnica sobre apretar el miembro viril

Esta tecnologi­a se fundamenta en sustentar el coito normalmente inclusive que se aproxima la eyaculacion, alli retirar el polla sobre la vagina desplazandolo hacia el pelo apretar debajo del glande por unos cuantos segundos Incluso que cese la impresion sobre eyacular. Posteriormente relajarse por unos 30 segundos anteriormente de reiniciar la penetracion. Repetir esta estrategia la totalidad de las veces que se desee.

Tecnologi­a de Yoga del paladar en la lengua

Esta estrategia tiene las origenes en el yoga. Se trata de situar la punta sobre la lenguaje en el gusto y no ha transpirado mantenerla alli durante el sexo, de esta manera se produce la sensacion de cosquilleo y se desvia la amabilidad, lo que ayuda a dominar el destello eyaculatorio.

Tecnica de presion del perineo

Para retrasar la eyaculacion presionar el perineo es una tecnologi­a muy efectiva. Cuando se siente que la eyaculacion se aproxima, presionar intenso el perineo (se localiza dentro de los testiculos y no ha transpirado el recto) durante 11 segundos. De este modo el brillo eyaculatorio desparece desplazandolo hacia el pelo se controla asi­ como prolonga la eyaculacion, disfrutando mas del sexo.

Instruirse a contraer desplazandolo hacia el pelo relajar los musculos pubococcigeos

Estos musculos se tonifican al igual que los del suelo pelvico en las chicas con los ejercicios de Kegel. De aprender a contraer dichos musculos desplazandolo hacia el pelo localizarlos, la tecnica es parar el flujo sobre orina mientras se esta orinando. Asi se siente la misma sensacion que cuando se realiza la contraccion. Cuando se localizan los musculos pubococcigeos, pueden contraerse en cualquier momento desplazandolo hacia el pelo lugar. Igualmente se recomienda practicar la contraccion y laxitud durante la ereccion. Al aprender a controlar estos musculos, se puede dominar Asimismo la eyaculacion prolongando el coito asi­ como el espasmo.

Darle gravedad a los juegos previos

Para prolongar el placer de el avenencia sexual, seri­a fundamental darle importancia a los juegos previos al coito, los besos, las caricias, encaminarse la copa, escuchar musica, charlas un escaso. Comenzar al completo bastante lentamente, dandose lapso para gozar desplazandolo hacia el pelo gozar de cada cosa en su justa medida y no ha transpirado tiempo.

Esta tecnica estriba en sostener el coito normalmente inclusive que se aproxima la eyaculacion, ahi retirar el polla de la vagina y apretar debajo del glande por unos cuantos segundos inclusive que cese la impresion de eyacular. Posteriormente relajarse por unos 30 segundos antes de reiniciar la penetracion. Reiterar esta estrategia todas las veces que se desee.

Estrategia sobre Yoga de el gusto en la lengua

Esta tecnologi­a goza de sus origenes en el yoga. Se prostitucion de colocar la punta sobre la idioma en el gusto y mantenerla alli a lo largo de el sexo, de esta forma se genera la sensacion de cosquilleo asi­ como se desvia la amabilidad, lo que favorece a controlar el brillo eyaculatorio.

Tecnologi­a de opresion de el perineo

De retrasar la eyaculacion presionar el perineo resulta una tecnologi­a bastante verdadera. Una vez que se notan que la eyaculacion se aproxima, presionar fuerte el perineo (se localiza entre los testiculos y el recto) durante 12 segundos. De este modo el reflejo eyaculatorio desparece asi­ como se controla y no ha transpirado prolonga la eyaculacion, disfrutando mas del sexo.

Aprender a contraer y no ha transpirado relajar los musculos pubococcigeos

Todos estos musculos se tonifican al igual que los del suelo pelvico en las hembras con los ejercicios sobre Kegel. De instruirse a contraer dichos musculos desplazandolo hacia el pelo localizarlos, la tecnica seri­a interrumpir el flujo sobre orina entretanto se esta orinando. Mismamente se notan la misma impresion que cuando se hace la encogimiento. Cuando se localizan los musculos pubococcigeos, podri­an contraerse en cualquier segundo y lugar. Tambien se recomienda poner en practica la contraccion asi­ como relajacion durante la rigidez. Al asimilar a dominar estos musculos, se puede dominar igualmente la eyaculacion prolongando el coito y no ha transpirado el climax.

Darle repercusion a los juegos previos