fbpx
Configura tu sitio desplazandolo hacia el pelo tus espacios en la citacion enamorando

Configura tu sitio desplazandolo hacia el pelo tus espacios en la citacion enamorando

Anteriormente sobre iniciar este tutorial, registrate para alcanzar una lectura sobre demostracii?n gratuita sobre Confluence Cloud. Esta guia te favorecera a configurar tu primer plan, de este modo que nunca cierres esta pestana entretanto te registras. Aca te esperamos.

Esta guia seri­a de Confluence Cloud. En caso de que te interesa alguna de modelos alternativas autogestionadas, percibe aqui >>

En caso de que eres usuario sobre Confluence Data Center o Server, informe este tutorial acerca de como generar desplazandolo hacia el pelo editar paginas en Confluence.

Camino 1 conocer las espacios

Tu sitio sobre Confluence se organiza en espacios. Las espacios son colecciones de paginas relacionadas en las que trabajais juntos tu y otros miembros de tu equipo u gestion. La generalidad de las organismos usan una mixtura de espacios sobre equipos, espacios de proyectos sobre software, espacios sobre acreditacion y no ha transpirado espacios de bases sobre conocimientos

Se sirve espacios sobre equipos para animar a las miembros del aparato a trabajar juntos a fin de obtener fines asi­ como objetivos clave an enorme escala. Como podri­a ser, puedes crear un lugar sobre esta clase con el fin de que tu equipo sobre publicidad se adapte a las objetivos y resultados clave, para que este al tanto de estas directrices sobre la marca comercial asi­ como pilares de mensajeria, desplazandolo hacia el pelo para lograr noticia referente a la estrategia sobre alto grado de tu entidad de marketing.

Usa espacios sobre proyectos de software para llevar un seguimiento de estas iniciativas y no ha transpirado proyectos individuales. Por ejemplo, puedes producir un lugar sobre proyecto igual que causa de informacion sola de al completo lo relacionado con una nueva accion que este desarrollando tu entidad, desde las requisitos sobre productos y no ha transpirado especificaciones de funciones inclusive las notas de reuniones y retrospectivas.

Se sirve espacios sobre informacion Con El Fin De generar y no ha transpirado asociar la informacion estrategia Con El Fin De tus articulos y no ha transpirado servicios, de manera que cualquier el ambiente pueda usarlos facilmente.

Emplea espacios sobre bases sobre conocimientos para recolectar y informarse respuestas a cuestiones usuales, como las aclaraciones sobre politicas asi­ como soluciones sobre TI. Si tienes una suscripcion a Jira Service Management, puedes integrarla en tu lugar de Confluence de repartir material de bases sobre conocimientos con las clientes.

Se sirve tu espacio personal como lugar incidental para gestionar tus notas, conducir un seguimiento sobre las objetivos asi­ como objetivos clave personalizados, desplazandolo hacia el pelo preparar propuestas de proyectos sobre rostro a la formacion de la hoja de ruta. Con el fin de conectar con tu aparato, redacta entradas sobre blog para mostrarte o comparte en que estas funcionando.

mamba espaГ±ol

Primero sobre profundizar en la creacion sobre la serie sobre espacios, piensa en como tu organizacion utilizara Confluence Cloud. Estos son algunos casos practicos habituales

Descripcion

E.j

Gestion del sabiduria

Dejar que Confluence sea la fuente sobre noticia Con El Fin De informacion fundamental en tu empresa. Esos son algunos ejem sobre casos practicos sobre gestion de conocimientos

    Apuro sobre los utilizados

    Genera una intranet potente y moderna en la cual tu y tu aparato podais comunicaros, compartir vuestras perspectivas desplazandolo hacia el pelo efectuar las victorias juntos todos estos son varios ejemplos de casos practicos de apuro con los usuarios

      Aqui poseemos algunas maneras de estas que puedes configurar tu lugar de Confluence para el compromiso con los clientes

        Transito 2 fabricar un lugar

        Cuando conozcas los clases de espacios que necesitara tu agrupacion, seri­a hora de fabricar tu primer espacio.

        Cuando hayas acabado, se te llevara al lugar Presentacion. Es aqui a donde puedes informar a los miembros de tu gestion de en que radica tu espacio y no ha transpirado quien lo usa. En el sub siguiente transito, aprenderas a personalizar la presentacion de tu nuevo lugar.

        Transito 3 personalizar la presentacion de tu espacio

        Cada lugar viene con la presentacion que sirve Con El Fin De documentar a los miembros del equipo y demas interesados en el proposito de tu espacio desplazandolo hacia el pelo referente a lo que encontraran en el novio. Si has creado tu espacio a partir de una plantilla sobre lugar, tu presentacion vendra con funciones incorporadas de ayudarte an obtener el maximo valor de tu espacio. Aun asi, veras que darle un retoque personal te facilita convertir la presentacion en el circulo superior Con El Fin De al completo lo que necesita tu aparato.

        Icono de lapizPara personalizar tu presentacion, selecciona el icono de el lapiz ( ) asi­ como editala igual que lo harias con todo otra pagina.

        De adquirir mas referencia acerca de como elaborar una gran pagina de presentacion, consulta la documentacion de Confluence Cloud o esta entrada de blog.