fbpx
Abogada pide intimidacion a Biden en su proxima visita a Suiza Con El Fin De impedir la extradicion de Julian Assange en la citacion

Abogada pide intimidacion a Biden en su proxima visita a Suiza Con El Fin De impedir la extradicion de Julian Assange en la citacion

Ginebra, 4 jun (EFE).- La abogada Stella Morris, pareja de Julian Assange, pidio actualmente en un acto sobre homenaje al fundador de Wikileaks mayor intimidacion para que el gobernante de EEUU, Joe Biden, detenga el transcurso de extradicion de el activista, quien Conforme ella padece un cautiverio inhumano en el Reino Unido asi como podria dejar la vida. (Fotografia De izq. a der. Davide Dormino, escultor, Carlo Sommaruga, asesor sobre Estado del Parlamento suizo, Nils Melzer, relator particular sobre la ONU referente a la tortura, Antoine Vey, licenciado de Assange asi como Stella Morris, liga a la escultura en honor a las denunciantes E. Snowden, Chelsea Manning y J. Assange (Suiza, cГіmo funciona nudistfriends Ginebra) EFE / EPA / MAGALI GIRARDIN).

“Encerrado en una alveolo metalica de nueve metros cuadrados desde permite dos anos de vida desplazandolo hacia el pelo medio, vive la ocasion con solo dos posibles salidas o recupera su liberacii?n, o muere, y si muriera, nunca sera porque cometa suicidio, sino porque le se encuentran asesinado”, indico la prometida de Assange, visiblemente emocionada.

La abogada, que tuvo dos hijos con el activista a lo largo de el periodo en el que este se refugio en la embajada ecuatoriana en Londres, pidio sobre cara a la visita que Biden hara a Ginebra este mes ( donde celebrara una cumbre con su homologo ruso Vladimir Putin) que aumenten en esa localidad las llamadas Con El Fin De descargar a su pareja.

“Todos deben pedirle que termine esta demencia, esta dislate, por consiguiente en un universo razonable su etapa no puede ser concebida igual que una cosa normal”, senalo Morris, quien en diversos instantes tuvo que retener su discurso debido a la conmocion.

dating sites zambia

Morris participo en un evento Con El Fin De exigir la liberacion sobre Assange a orillas de el lago Leman, a donde manana sabado se inaugurara una escultura de el actor Davide Dormino que homenajea tanto al fundador sobre Wikileaks como a diferentes 2 famosas voces que revelaron secretos incomodos sobre la politica sobre EEUU, Edward Snowden y no ha transpirado Chelsea Manning.

La estatua reproduce a los tres activistas subidos a sendas sillas, y a su bando Existen otro sillin vano, al que pueden subirse los visitantes de fotografiarse unido a las tres activistas.

“He tomado sobre la mano la estatua sobre Assange y no ha transpirado la impresion ha sido extremadamente real”, senalo Morris, quien relato que nunca ha observado a su pareja desde el 6 sobre enero, cuando la Justicia britanica denego a liberacii?n condicional al activista australiano, entretanto que sus hijos llevan nueve meses falto ver a su padre.

En el acto participaron diferentes personalidades como la novedosa alcaldesa de Ginebra (Frederique Perler) o el relator de la ONU contra la tortura, Nils Melzer, quien aseguro que el sobre Assange seria “uno sobre las escandalos judiciales mas mayusculos sobre la historia”.

“Es la historia de un hombre que esta siendo perseguido por encontrarse expresado la realidad sobre la mala conducta sobre estados asi como companias poderosas”, exponiendo crimenes de hostilidades, tortura y no ha transpirado corrupcion, afirmo.

Assange “esta acusado sobre cumplir el deber de cualquier informador, que es conseguir asi como publicar informacion”, anadio Melzer, quien igualmente critico las condiciones “inhumanas” en las que esta encerrado, en la prision londinense sobre norma seguridad sobre Belmarsh.

“La unica justificacion por la que esta ahi seria porque desean impedir que se comunique, que ejerza su profesion, que este con su familia”, denuncio el especialista de Naciones Unidas.

De ser extraditado A estados unidos, Assange podria enfrentar penas de Incluso 175 anos sobre prision por violaciones sobre la Ley de Espionaje, desplazandolo hacia el pelo Conforme su proteccii?n su salud se ha deteriorado gravemente durante su encierro en Belmarsh. EFE