fbpx
Ayuda con las cuentas bloqueadas o limitadas citas

Ayuda con las cuentas bloqueadas o limitadas citas

Seria factible que bloqueemos un perfil o que limitemos sobre maneras temporal algunas de las funciones En Caso De Que se presume que la cuenta estГЎ comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o las TГ©rminos sobre servicio. Si inicias sesiГіn o abres tu aplicaciГіn y ves un mensaje en el que se te informa que la cuenta estГЎ bloqueada o que algunas de las funciones estГЎn limitadas, sigue las instrucciones Con El Fin De restablecerla o sigue leyendo para obtener mГЎs informaciГіn.

Tu cuenta estГЎ bloqueada por cuestiones de proteccii?n

free full access online dating

En Caso De Que inicias sesiГіn en tu cuenta y ves un mensaje que indica que la cuenta estГЎ bloqueada por cuestiones sobre proteccii?n, quiere decir que hemos detectado un comportamiento sospechoso asi como que suponemos que tu cuenta estГЎ comprometida. Si te gustaria desbloquearla, cambia la contraseГ±a sobre inmediato Con El Fin De abrigar la cuenta.

Si posees la direcciГіn sobre correo electrГіnico asociada a la cuenta, tambiГ©n enviaremos instrucciones a esa direcciГіn. En caso de que ves un correo electrГіnico el en tu bandeja de entrada, asesoramiento las carpetas sobre spam, correo no deseado y notificaciones de redes sociales.

En caso de que necesitas mГЎs favorece de desbloquear la cuenta, comunГ­cate con el aparato sobre soporte.

Si la cuenta presenta algunos comportamientos que parecen automatizados y no ha transpirado que incumplen las Reglas de Twitter, seria posible que la bloqueemos y te solicitemos que confirmes tu identidad igual que titular legГ­timo de la cuenta.

Si tienes la direcciГіn sobre correo electrГіnico asociada a la cuenta, tambiГ©n enviaremos indicaciones a esa direcciГіn. En caso de que ves un correo electrГіnico nuestro en tu bandeja sobre entrada, informe las carpetas sobre spam, correo no deseado desplazandolo hacia el pelo notificaciones de redes sociales.

Si necesitas mГЎs asistencia para desbloquear la cuenta, comunГ­cate con nuestro aparato sobre respaldo.

Si tu cuenta estГЎ en este estado, es concebible que las personas que naveguen hasta tu perfil vean un https://datingmentor.org/es/beetalk-review/ mensaje a donde se les informa que se registraron actividades inusuales en la cuenta asi como se les solicita que confirmen En Caso De Que desean visitarla de la totalidad de maneras.

Tu cuenta estГЎ limitada por motivo de que se presume que ha incumplido las Reglas de Twitter

En caso de que tu cuenta se limitГі debido a que se presume que ha incumplido las Reglas de Twitter, podrГЎs seguir navegando en Twitter, sin embargo unico podrГЎs destinar Mensajes Directos a tus followers. Nunca podrГЎs efectuar acciones igual que twittear, retwittear ni usar la funciГіn Me fascina, y separado tus seguidores podrГЎn ver tus Tweets anteriores.

Seria concebible que te pidamos que tomes algunas medidas a fin de que podamos emprender a descontar el perГ­odo de limitaciГіn sobre la cuenta. Estas medidas pueden insertar la verificaciГіn sobre tu direcciГіn de correo electrГіnico, la adiciГіn sobre un nГєmero sobre telГ©fono a la cuenta o la eliminaciГіn sobre los Tweets que incumplen modelos reglas.

Con el fin de restablecer tu cuenta, inicia sesiГіn asi como busca el mensaje en el que se te informa que Limitamos de forma temporal algunas de estas funciones de tu cuenta. Pulsa o haz clic en Inicio y no ha transpirado sigue las indicaciones de tomar las medidas necesarias.

Nota Los incumplimientos reiterados de las Reglas de Twitter podrian producir la suspensiГіn permanente de la cuenta.

En caso de que tu cuenta estГЎ temporalmente restringida, seria factible que los usuarios que vean tu perfil vean un mensaje a donde se les informa que la cuenta posiblemente incumpliГі las Reglas sobre Twitter y se les solicita que confirmen si quieren visitarla sobre todas formas.

Algunas funciones de tu cuenta estГЎn limitadas debido a tareas sospechosas

dirtiest dating apps

En Caso De Que tu cuenta da la impresion tener hecho seguimientos masivos o un nГєmero excesivo sobre interacciones (como retwittear, citar Tweets o usar la funciГіn Me agrada), lo cual incumple las Reglas sobre Twitter, verГЎs un mensaje en el que se te informa que se limitaron las funciones sobre tu cuenta a lo largo de un perГ­odo sobre tiempo especГ­fico.

TendrГЎs dos opciones de escoger

  • Utilizar una versiГіn de Twitter limitada temporal a lo largo de el tiempo indicado.
  • Seguir las instrucciones para repasar tu nГєmero sobre telГ©fono o direcciГіn de e-mail electrГіnico.

De usar la versiГіn de Twitter limitada temporalmente, Solamente pulsa o haz clic en proseguir a Twitter. Mientras uses la versiГіn limitada, seria probable que tu cuenta y no ha transpirado tus Tweets no aparezcan en ciertos sitios sobre Twitter, igual que las resultados sobre bГєsqueda desplazandolo hacia el pelo las notificaciones. En caso de que escoges seguir a Twitter, no podrГЎs retroceder Con El Fin De elegir la opciГіn sobre verificar la cuenta.

De restablecer tu cuenta verificando tu nГєmero de telГ©fono o direcciГіn sobre correo electrГіnico, pulsa o haz clic en corroborar y sigue las indicaciones que te enviemos. Verificar tu nГєmero sobre telГ©fono y direcciГіn de e-mail electrГіnico te asistencia a disminuir la posibilidad de que se registre actividad automatizada o generada por script en tu cuenta sobre Twitter.

Nota En Caso De Que tu cuenta parece existir incumplido reiteradamente las Reglas de Twitter o interactuГі agresivamente con otras cuentas, tal ocasion nunca se te ofrezca la opciГіn de verificarla con el nГєmero de telГ©fono. En este caso, unicamente podrГЎs usar la versiГіn limitada sobre Twitter durante el tiempo indicado.

CГіmo desactivar tus cuentas bloqueadas

Para desactivar tu cuenta bloqueada o suspendida, consulta nuestros artГ­culos sobre resoluciГіn de dificultades o envГ­a una solicitud aquГ­. Las solicitudes tambiГ©n se podri?n dirigir a las contactos indicados en la secciГіn”CГіmo contactarnos” sobre la PolГ­tica sobre privacidad.

CГіmo rogar la copia sobre tu informaciГіn personal

Las cuentas bloqueadas podri?n destinar la solicitud de entrar a su informaciГіn aquГ­. Las solicitudes tambiГ©n se podri?n dirigir a las contactos enumerados en la secciГіn “CГіmo contactarnos sobre la PolГ­tica sobre privacidad”.

En caso de que consideras que tu cuenta se bloqueГі por error, puedes apelar la mesura comunicГЎndote con el aparato de apoyo.

Algunas funciones de tu cuenta estГЎn limitadas temporalmente

Las conversaciones son un matiz fundamental de Twitter, No obstante En Caso De Que detectamos algГєn comportamiento que pueda incumplir las Reglas de Twitter o inhibir la aptitud sobre otras individuos sobre expresarse libremente, es factible que limitemos de manera temporal ciertas funciones de la cuenta. Como podria ser, esto podrГ­a representar que unicamente tus seguidores puedan ver tu actividad en Twitter, incluidos tus Tweets, Me gusta, Retweets, etc. Al delimitar el inteligencia sobre los contenidos potencialmente abusivos, se crea un circulo mГЎs seguro desplazandolo hacia el pelo la colectividad sobre Twitter mГЎs sГіlida.

Cuando inicies sesiГіn desplazandolo hacia el pelo veas este mensaje, pulsa o haz clic en proseguir a Twitter para comenzar la cuenta regresiva detras de la que se restablecerГЎn las funciones de tu cuenta. Puedes lograr mГЎs informaciГіn sobre la polГ­tica relativa al proceder abusivo de Twitter y informarse las pautas sobre nuestra polГ­tica relativa a las conductas de incitaciГіn al odio.