fbpx
11 herramientas y no ha transpirado plugins de crear formularios de comunicacii?n en WordPress citas

11 herramientas y no ha transpirado plugins de crear formularios de comunicacii?n en WordPress citas

A la hora de disenar una sitio web, deberias organizar cuales son las distintas paginas que tendra el sitio asi como la de las que nunca pueden ausentarse seria la sobre contacto.

La pagina de comunicacion es vital, debes tenerla si o si en tu web de dar una via sobre trato a tus lectores, clientes, colaboradores, marcas comerciales interesadas en tu sitio, etc.

Por ese razon, en este post he recopilado varias established men app para ligar herramientas y no ha transpirado plugins para fabricar formularios sobre contacto en WordPress.

6 plugins para fabricar formularios sobre trato en WordPress

free pastors dating site

Mi idea original era hablar exclusivamente de plugins para fabricar formularios sobre roce, exponiendolos a forma de relacion o recopilatorio.

Sin embargo igualmente he querido incluir diferentes herramientas desplazandolo hacia el pelo plataformas online que permiten producir formularios sobre trato en la web desprovisto necesidad sobre instalar plugins.

Sobre forma que, en Durante la reciente parte del post hablare de cinco plugins de fabricar formularios sobre comunicacion en WordPress, asi como en la segunda sobre varias herramientas.

#1 Contact Form 7

Principio con el que posiblemente es el plugin mas usado de producir y no ha transpirado configurar formularios de contacto en WordPress Contact Form 7.

Tengo que reconocer que seria un gigantesco plugin, aunque que a mi nunca me fascina abundante, puesto que los resultados que ofrece a nivel visual son muy basicos.

Permite agregar numerosos campos a los formularios sobre contacto, lo que le permite Algunos de los mas completos apelativo, email, URL, telefono, numeros, fechas, campo de accion de escrito, desplegables, checkboxes, botones sobre radio, aceptacion, captcha y subida de archivos.

Ademas, facilita editar la plantilla del correo electronico que se envia a traves del formulario, de este modo igual que personalizar los diferentes mensajes (gracias, bienvenida, error, etc).

Por ultimo, mencionar que, una ocasii?n posees creados tus formularios, puedes insertarlos en todo parte sobre la web sobre manera muy sencilla, mediante un shortcode de el clase [contact-form-7 404 "Not Found"].

#2 Caldera Forms

bwwm dating sites

Caldera Forms es otro sobre las plugins mas habituales de generar formularios de comunicacion en WordPress.

Su particularidad podria ser posibilita crear diversos clases sobre formularios en funcion de tus exigencias

#3 WPForms

El nombre pleno sobre este plugin es Contact Form by WPForms y no ha transpirado seria Algunos de los que tengo instalados en estos momentos en varias sobre mis pi?ginas web.

Igual que en el caso sobre Caldera Forms, tambien facilita producir varios clases de formularios

Yendo al formulario sobre roce simple, este plugin provee una enorme disparidad sobre campos (posiblemente el que mas) sustantivo, email, zona de escrito, parrafo, texto en la sola camino, lista desplegable, posibilidades multiples, numeros, telefono, directiva, dia y no ha transpirado hora, web o URL, elevar un archivo, contrasena, separacion, campo oculto, valoracion, captcha y no ha transpirado determinados mas.

En cuanto an alternativas desplazandolo hacia el pelo ajustes, con WPForms puedes

#4 Ninja Forms

Igual que en los casos anteriores, Ninja Forms Ademi?s posibilita crear diversos tipos sobre formularios

<

Y varias opciones mas. Te las dejo la totalidad de en esta captura, para que el post nunca sea interminable

El formulario de trato elemental (contacta con nosotros) incluye las campos habituales nombre, email, mensaje y no ha transpirado boton de cursar.

A grado de funcionalidades, puedes configurar las opciones de remesa, el mensaje sobre confirmacion, la notificacion que recibes cuando alguien te contacta y no ha transpirado el mensaje de exito.

Ademas puedes personalizar las arreglos de visualizacion, fabricar restricciones asi como configurar calculos con variables.

#5 Everest Forms

Otro plugin de fabricar formularios de roce en WordPress que deseo nombrar seria Everest Forms. El nombre integro del plugin seria Contact Form, Drag and Drop Form Builder for WordPress.

Este plugin permite crear todo clase sobre formulario. Igualmente incluye un sistema sobre arrastrar y soltar de disponer desplazandolo hacia el pelo fabricar formularios sobre forma sencilla. El veloz, extensible desplazandolo hacia el pelo 100% movil.

Everest Forms esta especialmente disenado teniendo en cuenta la soltura sobre uso y no ha transpirado la simplicidad. La configuracion del formulario y las paneles sobre agencia son excesivamente intuitivos, porque deben un esquema limpio.

Se podri?n disenar multiples formularios asi como aparte comprende plantillas predefinidas.

Aca puedes ver el simple funcionamiento sobre este plugin

#6 Magnifico Form Builder

Por ultimo, deseo nombrar a magnifico Form Builder (Contact Form, Survey & Quiz Forms Plugin for WordPress), un plugin para crear formularios avanzados por mediacii?n de un metodo de llevarse asi como soltar. Asimismo, tambien posibilita crear otros formatos igual que encuestas, cuestionarios y mas.

Su generador de formularios es excesivamente pleno e comprende cualquier clase de campos, tales igual que

En mi caso, aqui puedes ver el rendimiento

#8 Foxyform

Foxyform resulta una web en la que puedes fabricar formularios de comunicacion gratuitos para insertar en tu sitio web por medio de un codigo HTML.

Su funcionamiento es excesivamente sencillo

#9 Paperform

Paperform resulta una aparejo de paga para generar al completo modelo sobre formularios avanzados comunicacii?n, reservas, ventas, convite a un evento, etc.

Abarca cuantiosas plantillas como base para crear tus formularios, en los que puedes insertar elementos igual que imagenes, videos o estilos personalizados.

Una oportunidad has escogido tu plantilla o impresionado la opcion sobre crear un formulario desde cero, separado te queda configurar tu formulario siguiendo diversos consejos

Y cuando lo tengas avispado, solo te queda compartirlo Gracias al medio que necesites (email, redes sociales, etc).

#12 Jamform

Jamform resulta una util que te facilita fabricar formularios para tu web sin necesidad sobre te preocupes por la base de datos o la programacion.

Simplemente debes crearte una cuenta y no ha transpirado configurar tus formularios. Las registros asi como solicitudes se guardaran automaticamente en tu cuenta y no ha transpirado podras gestionarlos con un margen de 150 registros en la lectura gratuita. En caso de que te quedas falto espacio, puedes borrarlos y no ha transpirado originar espacio de los nuevos contactos.

?Como funciona Jamform?

De hecho, yo tengo creados las formularios de captacion de usuarios con este modulo de Divi, si bien eso lo explicare en otro post.

Igual que digo, a nivel sobre campos, puedes anadir todos las que desees. Separado tienes que ponerles un titulo e identificarlos de manera correcta (nombre, email, data, RGPD, URL, etc).

En lo que se refiere a la estructura sobre los campos, Divi incluye varias posibilidades

Todas estas alternativas, permiten crear formularios asi como cuestionarios totalmente personalizados (echale un vistazo a mi cuestionario de solicitud de presupuestos).

Igual que he expresado mas en lo alto, dedicare un post en exclusiva an explicar como crear esta clase de cuestionarios ??

Espero que la totalidad de estas herramientas y plugins para fabricar formularios sobre comunicacion en WordPress te ayuden an elegir la opcion que preferible se adapta a tus exigencias, las sobre tu web o tu empresa.

?Cuentame! ?Que plugin utilizas o vas an usar a partir de ahora para tus formularios sobre comunicacii?n?