fbpx
Atencion la adiccion a las aplicaciones sobre citas resulta una verdad

Atencion la adiccion a las aplicaciones sobre citas resulta una verdad

Preguntale a todo soltero desplazandolo hacia el pelo te diran que las peores relaciones que han tenido son las que se dan gracias a las aplicaciones sobre citas. ‘Ghosting’, mensajes sin contestar, falsas esperanzas e hasta algo sobre abuso emocional. Todavia asi, alguno sigue entrando a las aplicaciones, y la recien estrenada indagacion de Match confirma por que las dedos continuamente vuelven a ellas alguno sobre cada seis solteros (15%) dicen que son adictos al transcurso sobre encontrar citas. Los varones la deben deficiente —son 97% mas propensos a ser adictos a este proceso que las mujeres— aunque las chicas son 54% mas propensas a sentirse desgastadas en la exploracion de citas.

La fatiga mental sobre alguien en las veintitantos que esta en Tinder, Bumble, Hingie o Hater (una nueva empleo para juntar a personas que odian cosas en habitual) seri­a palpable “Es desgastante conectarse con alguien y tener quimica Gracias al celular, desplazandolo hacia el pelo despues reunirse Con El Fin De notar que al completo fue la perdida de tiempo —o porque no se ven igual que en las fotos o por motivo de que nunca son interesantes”—, dice Elan, un disenador de articulos sobre 29 anos de vida que reside en Br klyn, recien estrenada York. “Tienes que iniciar una charla sobre la nada con una total desconocido, hablar de todo cosa asi­ como luego nunca ocurre nada”, dice Amy, una reclutadora de 26 anos de vida que reside en Chicago, Estados Unidos.

Dos tercios de la gente que usa lo cual, ni siquiera ha llegado a salir con alguien que conoce por mediacii?n de la aplicacion. Asi­ como ser rechazado por un completo desconocido —a quien, tambien, le diste like por pura lastima— definitivamente deja la marca comercial. “No Existen modo mas rapida de ocurrir sobre templado a frio que con ese segundo en donde la ser te da ‘match’ o no. “?No hizo ‘match’ conmigo? Son terribles, que se vayan a la mierda”, dice John, un manager musical sobre 31 anos de vida de Nashville, Estados Unidos.

Aun asi las solteros vuelven a usarlas por una simple justificacion. “Las aplicaciones de citas son maquinas tragamonedas existe la promesa de que vas a dar con alguna cosa bueno, y no ha transpirado todo el tiempo te proporcionan algun arquetipo de esperanza con el fin de que sigas intentando”, dice David Greenfield, fundador de el Center for Internet and Technology Addiction y monitor sobre psiquiatria sobre la Universidad sobre Medicina sobre Connecticut. Las investigadores lo llaman el cociente variable de refuerzo El premio es impredecible en terminos sobre cuanto sera, o cuando se dara, sin embargo esta alla fuera. Y mientras buscamos a un amigo —o sexo— suficientemente distinguido que nos sobre ‘match’ y no ha transpirado a mensajes promisorios que nos den un poquito sobre dopamina en el cerebro de retornar por mas.

“Yo hago ‘match’ con alguien, desplazandolo hacia el pelo me digo a mi similar que voy a detener apenas obtenga un buen ‘match’. Asi­ como despues te das cuenta que se te fue una hora”, dice Jenny, sobre 28 anos, la agente en ventas tecnologicas de San Francisco.

Greenfield dice que esos sentimientos de adiccion no llegan sobre forma sorpresiva, y la mayoria sobre nosotros no debemos ayudarnos, sobre todas maneras. “La dopamina seri­a un neurotransmisor bastante poderoso. Esta conectado con los circuitos de supervivencia como las de comer desplazandolo hacia el pelo tener sexo, asi que estas hablando de ir en contra sobre alguna cosa que lleva desarrollandose en el cabeza por miles asi­ como miles de anos”. Debemos aclarar que los humanos, son algo imprecisos con el utilizo de la termino adiccion. Greenfield dice que el numero sobre individuos que deben un problema de realidad —es decir que usan la empleo como una medicina, han desarrollado la tolerancia, o se mete en medio de la contacto real, trabajo, o salud— aun nunca esta Naturalmente.

Ademas, observar la listado sobre 100 solteros entretanto almuerzas puede tener buenas sensaciones mas lucrativo que concluir la presentacion en PowerPoint, y no ha transpirado no seri­a un lavada total. 5% de las personas comprometida en la conexion han expresado que conocieron a su media naranja online —asi que esperemos a ver—.

Desplazandolo hacia el pelo si tu adiccion a las aplicaciones de citas se enfrenta con la de Instagram, preparate Con El Fin De talkwithstranger espaГ±a experimentar un escaso. “Finalmente, tener infinitas opciones no nos permite mas felices, nos estresa todavia mas”, dice Greenfield. Posiblemente ese es un buen asunto de ir a un ‘happy hour’ y no ha transpirado ver como sale al completo… pero con Tinder como un plan b.

Este producto fue publicado originalmente en Tonic, nuestra medio especializada en temas sobre salud.