fbpx
Test de Rorschach ?que ves en la mancha de tinta amore?

Test de Rorschach ?que ves en la mancha de tinta amore?

Dicen que la interpretacion sobre estas manchas de tinte esta relacionada con aspectos sobre la personalidad. ?Te proponemos hacer el famoso test sobre Rorschach para averiguarlo!

Lo hemos observado en muchas peliculas el significado sobre la manchas sobre tinte era apto sobre darnos pistas sobre la modo de ser de uno protagonistas de la ficcion. Actualmente, damos el brinco desde la enorme pantalla y no ha transpirado te mostramos nuestra traduccion de el famoso test de Rorschach. ?Que siluetas crees que veras despues de estas formas? ?Coincidira ciertamente con tu idiosincrasia y no ha transpirado los colores que te representan?

Tu navegador nunca puede ensei±ar este video

?No lo pienses mas desplazandolo hacia el pelo atrevete con nuestro test!

Este test, publicado por primera oportunidad en 1921, fue la estrategia ideada por el psiquiatra desplazandolo hacia el pelo psicoanalista Hermann Rorschach. Hermann tenia un enorme importancia por las figuras y la pintura. Tanto fue su inquietud que decidio, entretanto estaba estudiando medicina, especializarse en psiquiatria. Hermann Roschach sentia la carino profunda por entender la respuestas humanas ante las figuras, formas y tambien colores. Queria conocer, e entender que suponia para cada sujeto este tipo de maneras. Y no ha transpirado especialmente, con los anos de vida se percato que lo relevante no era la replica sino el efecto, ya que proporcionaba datos concretos en su temperamento.

Hermann Roschach comenzo an efectuar estudios a pacientes referente a los dibujos que estos realizaban en los centros sobre psiquiatria. Este estrategia le ayudo a hacer un psiconalisis detallado sobre como de manera inconsciente dibujamos realmente como somos, como nos sentimos o como queremos. Esta maneras sobre entender las figuras y dar a conocer la idiosincrasia sobre cada alguno en basa a ellas fue la semilla de lo que actualmente en conmemoracion conocemos igual que Test de Rorschach.

El Test sobre Rorschach pronto se popularizo, tambien demasiado mas tarde de la asesinato sobre Hermann, ya que murio bastante mozo. Al principio, se comenzo an usar para diagnosticar problemas mentales. Posteriormente, detras de existir una investigacion mas concreta acerca de que podia detonar cada una de estas manchas, esta estrategia fue utilizada en ambitos como recursos humanos o en criminologia. No large friends android obstante es consumido con muy frecuencia no tiene una fiabilidad empirica, debido a que en ambitos legales carece sobre licitud.?Se usada mayoritareamente de explorar la personalidad diez laminas cinco en blanco y no ha transpirado bruno y no ha transpirado diferentes cinco a color. En especulacion, todas las laminas pertenecen al codigo hereditario asi­ como al arqueotipo del individuo. La mayoridad de las laminas recogen en cada mancha a un animal desigual, entre ellos murcielagos, mariposas. No obstante seri­a exacto que en diferentes podri­amos apreciar figuras humanas. Dependiendo sobre la respuesta de cada ligado se supone que tiene unas caracteristicas en su temperamento diferenciadas como como podri­a ser problema sobre relacionarse con los otras.

Interpretacion de estas laminas

Cada lamina dispone de un significado dispar que seri­a empleado con posterioridad de el diseccion sobre la temperamento de cada ligado. Este metodo es extremadamente usado Con El Fin De diagnosticar dificultades psicologicos y en la personalidad de el individuo debido a la conexion que hay dentro de el cabeza desplazandolo hacia el pelo modelos articulaciones. En cualquier el universo se ha popularizado esta estrategia, asi­ como estas laminas son las mas usadas para reconocer que puedes ver por mediacii?n de ellas

Lamina 1 Se asocia a un animal como una mariposa, un pajaro o un murcielago. Si lo que puedes ver es un lobo o un leon, quizas poseas un escaso de angustia o estres.Lamina 2 Lo general podri­a ser los individuos puedan apreciar en esta lamina dos manchas sobre la figura humana. En caso de que es asi es que te pendiente abrirte a los usuarios, o tengas cualquier impedimento para relacionarte con lo demas.Lamina 3 seri­a muy frecuente ver a dos usuarios, aunque este dependera de tus vivencias e igualmente Conforme tus preferencias sexuales.Lamina 4 lo normal es unicamente apreciar a un animal de genial tamano. Si ves la mayor connotacion de potencia podri­a ser sientas en un estimulo sobre agresividad que te provoque igualmente verlo en la mancha.Lamina cinco por lo general, aca podri­amos ver un murcielago. En caso de que Asimismo, de este animal puedes ver en las patas la frente de un cocodrilo eso denota hostilidad.Lamina 6 deja disponible tu imaginacion asi­ como dinos que es lo que ciertamente ves. Muchos usuarios aseguran que ven un alfombra, aunque diferentes sin embargo lo enlaza con connotaciones desplazandolo hacia el pelo deseos sexuales.Lamina 7 esta lamina esta relacionada con la figura materna, y no ha transpirado normalmente se podri­an ver dos caras.Lamina 8 comenzamos a ver mas color referente a las manchas de estas laminas. Lo mas usual seri­a ver en la lamina ocho dos animales en las esquinas. Si esto nunca eres competente de percibir las figuras originales quizas estes sufriendo una cosa de ansiedad.Lamina 9 en esta lamina podri­amos ver infinidad de elementos. Conforme la hipotesis psiconanalitica, si observamos una vagina podriamos tener problemas psicologicos. Lo normal seri­a percibir humo o 2 individuos en la seccii?n mas naranja.Lamina 10 la ultima lamina describe la capacidad que tenemos sobre montar las ideas y no ha transpirado emociones. Generalmente, la generalidad de las personas percibe un animal como un cangrejo, sino nunca seri­a el caso y ves separado la sencilla mancha indica un poquito de estancamiento.

Aunque nunca esta 100% comprobado su rigor cientifico, lo cierto es que si puede dar algunas pistas en tu personalidad ilusionado, creativa, independiente. ?cual ha sido tu consecuencia?