Nuestras instalaciones

Celebre su evento con nosotros

  • Bodas Civiles
    Nuestros jardines son un marco incomparable para celebrar vuestra boda civil.
  • Bodas
    Su emblemático edificio de caravista, su torreón y sus preciosos jardines convierten a Torre La Mina en el lugar perfecto para celebrar vuestra boda.
  • Comuniones y Bautizos
    Haremos de este día tan especial, un recuerdo inolvidable para los más pequeños.
  • Otros eventos
    Realizamos todo tipo de eventos de empresa, completamente adaptado a sus necesidades.

Marcamos la diferencia

Años de experiencia nos avalan

Años de experiencia nos contemplan, colocándonos como referencia del sector en la realización y supervisión de eventos.

Regale recuerdos inolvidables

Rodeado de un paraje de ensueño formado por numerosas zonas verdes y rincones mágicos, el complejo Torrelamina es sin duda la mejor opción para regalar una día que permanecerá en el recuerdo por siempre.

Cocina de calidad

Nuestros platos presentan la calidad de la más alta cocina. Productos frescos y arraigados a la cocina mediterránea que harán las delicias de todos los comensales. En Torrelamina, usted es lo primero.

Personal cualificado

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de que todo salga perfecto y usted tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar. Déjese aconsejar y asesorar por nosotros, le sugeriremos la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

menús personalizados

Nos adaptamos a cualquier sugerencia. Presentamos varias opciones, todas ellas combinables entre sí, que harán más fácil la confección del menú deseado para la ocasión. Cocina de calidad y saludable elaborada con productos frescos y de la tierra, los cuales en las manos de nuestros chefs, se convierten en mágia para el paladar. Eche un vistazo a nuestras sugerencias, le dejarán indiferente.

ver más